Gabriel Baggio en Cordoba


Performance Gabriel Baggio / Mercedes Román

Clases de cocina:
Esta serie de perfomances consistirá en cocinar junto a otras personas (una por vez). Cada una tratará de enseñarme el plato que elijamos juntos. La selección del menú será en función de las particularidades de cada caso, yo intentaré darle lugar a la “maestra culinaria” de definir o descubrir qué plato podría ser representativo de su historia, de su relación con el lugar, con la vida. En este caso específico, me contactará con una mujer cordobesa que tenga una relación amorosa con la cocina y esté dispuesta a enseñarme un plato típico, o particular de ella, con cierta historia en su ciudad.

En la performance, yo trataré de imitar los pasos de la preparación de la comida a la par de la maestra, y la gente podrá degustar los dos platos diferentes originados por una misma receta pero por diferentes cocineros, con diferentes relaciones con ese plato y con diferentes habilidades para realizarlo.


Esto fue realizado en La Ochava Cocina Taller en el mes de octubre 2006

Anuncios

Publicado por

loba / producciones

LOBA / Producciones es una iniciativa de artistas dedicada a la difusión y producción de arte visual .Este emprendimiento se propone la interrelación entre los distintos actores del medio utilizando los espacios pre existentes con el fin de generar circulación e intercambio de producciones artística .Esta plataforma tiene como sede de trabajo la ciudad de Córdoba, pero con vínculos institucionales e informales con artistas y espacios de otras provincias de Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s